Empresa

Amplia experiencia en todo tipo de cursos y niveles!


Ingenio surge con la idea de crear un nuevo modelo de enseñanza, es un centro donde puedes estudiar y aprender todas las asignaturas de primaria, ESO y bachiller, a la vez que puedes realizar ábaco e inglés.

En inglés, nuestra metodología es totalmente diferente a las academias de inglés tradicionales, en las cuales participarás en clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral. Además en nuestra academia podrás preparar exámenes oficiales como Cambridge, con la ayuda de nuestro profesorado y con gran experiencia en ello.
Aquí el alumno es lo más importante, por eso tendrás clases abiertas para preguntar tus dudas a nuestros “teachers” que te ayudaran en lo que necesites. Si aún te quedan dudas, aprovechamos para invitarte a un día completo de clases para que puedas conocernos.

Somos Centro Preparador Oficial de

Cambridge Institute!

Fomentamos el aprendizaje y la motivación de nuestros alumnos!!!!

Contamos con las más modernas instalaciones y con la última tecnología, todo pensado para un mejor aprendizaje.

Nuestro sistema es único y donde estudiamos con material confeccionado por nuestros expertos, para luego soltarse, hablar, actuar, divertirse y que sus seres queridos vean sus avances... es la mejor forma de aprender un idioma.!!

Esto es aprender con Ingenio Moncada

¿Donde puede encontrarnos?

Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.