Alquiler de Aulas Valencia para Formación y Eventos

¿Tienes un proyecto educativo pero no sabes dónde llevarlo a cabo?



Alquiler de aulas Valencia para formación y eventos


Detrás de la academia hay un equipo dispuesto a ayudarte con la difusión de tus eventos y que cuidará con mimo de todos los detalles. Contamos con aulas de diferentes dimensiones para formación, reuniones, eventos, etc. Todas dotadas de proyector y pizarra, aire acondicionado, WI-FI, baños adaptados, además de disponer de todo el mobiliario necesario para el desarrollo de actividades de formación, disponemos de cojines y mantas, para impartir yoga.

Presupuesto personalizado

También alquiler por horas, media jornada y por semanas. Promocionamos tu curso a través de nuestras redes sociales.

Te encantará tu nuevo espacio de trabajo.

Disponemos de 4 aulas que puedes alquilar con mesas y sillas o diáfanas para talleres tipo yoga y similares. Disponemos de aulas con capacidad para 30 personas.

¡¡¡¡¡Potencia su inteligencia a través de matemáticas divertidas, retos mentales y juegos de inteligencia!!!!

Descubre donde encontrarnos


Ver mapa
Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.