Campamento de Verano

Con el apoyo de nuestro departamento de psicopedagogía

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS + MULTIACTIVIDAD

Los English Summer Camp tienen actividades de aventura, deportes, juegos y talleres, con profesores nativos ingleses. Dirigidos a alumn@s de 6 a 16 años.

Actividades de aventura en inglés (tirolina, rocódromo, tiro con arco, bicicletas, patines free-style, piraguas, puentes sobre los árboles, carrera de orientación, puente Hood...), deportes (fútbol, baloncesto, balonmnano, hockey, waterpolo, softball, minigolf, vóley, badmington...), talleres, juegos, actividades de lógica, teatro, veladas y muchas actividades en personalización.

Las actividades de aventura, juegos y talleres para los más pequeños están, como siempre, adaptadas a su edad, e incluyen Karts, un rocódromo horizontal, patinetes, piraguas k4 y una nueva tirolina de 50m, así como Olocawinxo y una personalización especial.

¡¡¡¡NO DUDES EN PREGUNTARNOS !!!!



FECHAS DISPONIBLES Y RESERVA

Desde el 25 de julio al 3 de agosto en turnos de 5 días o de 12 días

En nuestros ENGLISH SUMMER CAMP, dirigidos a alumnos y alumnas de 6 a 16 años, los grupos se dividen por nivel y afinidad en las habitaciones y en las actividades, juegos y talleres. Por tanto brindan la mejor de las oportunidades para hacer nuevos amigos y amigas, y disfrutar con ellos de lo que proponemos. En el formulario de reserva se incluye la posibilidad de indicar si conoce a otro alumno o alumna para que puedan estar juntos en el grupo. Se dividen por edades en pequeños (6 a 8 años), medianos (9 a 11) y mayores (12 a 14 años). Los alumnos de 15 y 16 forman parte del grupo Premonitor.
Dentro de estos grandes grupos también hay distinción por edades.

GRUPOS DE ACTIVIDADES EN INGLÉS.

L@s alumn@s del English Summer Camp se apuntan a nuestros campamentos de forma individual o en pequeños grupos. Las edades son variadas, y respetamos la afinidad y la edad para confeccionar los grupos. A cada grupo de diez alumn@s les corresponde un monitor que sólo les habla en inglés y un teacher nativo lo que favorece y fomenta la comunicación continua en inglés.




LOS “TEACHERS”.

Son nativos ingleses, con el apoyo de su monitor/a que también habla en inglés. La temática de la conversación está centrada no sólo en la gramática, sino en las situaciones, en los juegos y en las actividades que vamos a realizar en el campamento, y poder practicar así lo aprendido inmediatamente.



DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EN INGLÉS.

Este año los English van a ser más prácticos todavía, y para eso queremos basar todos nuestros esfuerzos en que hablen realmente en inglés con una especial exigencia motivada desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. El enfoque de las clases es totalmente práctico y divertido, donde los temas a desarrollar están ligados a lo que les interesa en ese momento: el campa. Por eso dentro del aula no estaremos ni una hora al día. Los tres objetivos fundamentales son ganar fluidez con lo básico, mejorar la comprensión y por supuesto la pronunciación.

MONITORES

Para que l@s alumn@s aprovechen bien nuestros English Summer Camp es necesario que hablen en inglés el mayor tiempo posible, para ello nuestros monitores favorecerán la comunicación en inglés en lo que llamamos “juegos de confianza” . El objetivo de esta parte es aumentar la confianza y acostumbrar al alumno a hablar en inglés, lo haga al nivel que lo haga. Otro potenciador es la relación entre monitor y teacher nativo que en todo momento se realiza en inglés. Un monitor/a cada diez alumn@s. Los monitores cuidan de los alumn@s también por la noche, para mejorar la seguridad y la atención.



EL PRIMER Y ÚLTIMO DÍA

Nuestros campamentos comienzan el lunes a las 10.00 y terminan el viernes a las 16.00. Tienen una duración de 5 ó 12 días consecutivos. Disponemos de un Servicio de Autobús gratuito, con monitores, que recogerán a los alumnos en El Palacio de Congresos de Valencia el primer día de 8 a 9 de la mañana y los devolverá a partir de las 16.45 horas al mismo punto el último día. También es posible directamente en nuestras instalaciones, con entrada de 9.00 a 9:30 y salida entre las 15.30 y 16.00 horas.

SERVICIO MÉDICO

Para cualquier incidencia disponemos de una enfermera 24 horas durante todo el campamento, para atender a los alumnos, centralizar las medicaciones y decidir la conveniencia o no de acudir al centro médico más cercano, el ambulatorio de Llíria. En cualquier caso informamos a la familia antes y después de acudir al médico.

COMUNICACIÓN

Durante los campamentos pueden traer teléfono móvil, para utilizarlo en el horario previsto los miércoles (y sábados en la opción FORTNIGHT). Los monitores los recogerán a la llegada y los darán únicamente para recibir las llamadas. Si no traen móvil podéis llamar a los números de atención que os facilitaremos por e-mail. También podréis seguir día a día lo que hacemos en el campa a través de nuestro FACEBOOK. Y sobre todo en nuestro BLOG, donde subimos fotos y vídeos. Es necesario tener la contraseña que se os enviará por correo electrónico. A ambos podéis llegar fácilmente desde nuestra web. Os recomendamos que leáis las diferentes partes del blog, ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA, EQUIPAJE, CONSEJOS Y ENFERMERÍA.

ACTIVIDADES

Además de aprender inglés, vamos a practicar mucho deporte, sorprendernos con las habitaciones de Escape y los juegos de Logic y vivir grandes momentos. Tirolina, rocódromo, tiro con arco, bicicletas, piraguas, puentes sobre los árboles, hood, habitación de la imaginación, habitación del ingenio, carreras de orientación, piscina, fútbol, baloncesto, balonmano, softball, minigolf, minitenis, bádminton, waterpolo, voley, aquagym, talleres, coreografías, teatro, radio, juegos de mesa, zona Chillout, nuestros grandes juegos y mucha música. Además, tendremos actividades de aventura especiales para los más pequeños como nuestra nueva Tirolina de 50 metros, un rocódromo horizontal, el circuito de karts y patinetes, nuevos campos de tiro con arco... Y para los más mayores, nuevas actividades diferenciadas, con salidas, excursiones y el programa especial “Premonitorio”

PRECIO DEL ENGLISH SUMMER CAMP

WEEK (5 días de lunes a viernes): 290 euros
FORTNIGHT (12 días consecutivos): 590 euros

Descubre donde encontrarnos


Ver mapa
Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.