Escuela de verano y Pascua

Nuestra escuela de verano y Pascua basada en seis grandes bloques temáticos

Las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de sus familias. La conciliación de la vida familiar y laboral es uno de los motivos principales por los que surgen la Escuelas, donde los menores encontrarán un lugar seguro en compañía de profesionales de la educación y de sus compañeros/as.
De esta forma aprovechamos esta circunstancia para proporcionarles una ayuda educativa a través de talleres, actividades, y concienciar a los menores a través de estas actividades de la importancia de la educación en valores, favoreciendo la tolerancia, la igualdad entre hombres y mujeres, la educación para la salud, la educación ambiental y otros muchos temas, favoreciendo de este modo el desarrollo de los niños y niñas como personas, su sociabilidad y su capacidad de vivir y formar parte de una comunidad.

La escuela de verano está propuesta para niños y niñas de Primaria de 3 a 12 años.

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE VERANO Y PASCUA

CLASES DE REFUERZO: durante la Escuela de Verano dedicaremos un poco de tiempo a realizar tareas de refuerzo educativo para que los alumnos puedan realizar los deberes que tengan que hacer durante las vacaciones de verano. El objetivo principal es ayudar a realizar los deberes y resolver las dudas de las materias esenciales de la etapa educativa.

INGLÉS: Además del apoyo principal en las tareas estivales, haremos hincapié en la realización de actividad de inglés. Los menores reforzarán esta lengua extranjera mediante una metodología dinámica mediante actividades lúdicas.

DINÁMICAS GRUPALES: Realizaremos actividades que nos permitan conocer al grupo, aprender a trabajar con él, aumentar su productividad y afianzar las relaciones internas del mismo aumentando la satisfacción de las personas que lo componen. Se llevará a cabo dinámicas de presentación, comunicación, confianza, creatividad e imaginación…

JUEGOS: En la escuela de Verano, nuestros niños realizarán todo tipo de juegos. Por un lado se realizarán gymkhanas o juegos de competición en grupos (circuito de actividades rotativo, de manera que todos los grupos realicen todas las pruebas).

ÁBACO

TALLERES Y MANUALIDADES: En nuestra escuela de verano, los niños realizarán todo tipo de talleres y actividades manuales como pintura, dibujo, modelaje, globoflexia, papiroflexia, taller de naturaleza… de manera que los niños aprendan a desarrollar su creatividad y sus habilidades manuales.

PISCINA (SOLO EN LA ESCUELA DE VERANO): En esta fecha de junio y julio, nuestros alumnos no pueden dejar de ir a darse un chapuzón y realizar actividades lúdico-deportivas en la piscina municipal.

Escuela Pascua
Escuela de Verano

Descubre donde encontrarnos


Ver mapa
Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.