Inglés desde los 2 años

 

Somos expertos en transmitir conocimiento a través del juego y en realizar multitud de dinámicas innovadoras y originales. Aprende divirtiéndote!

Cursos reducidos de conversación o intensivos. Profesorado nativo o bilingüe con formación específica en metodología comunicativa. Material educativo propio.

Exámenes de Cambrige

Los exámenes de Cambridge proveen de las destrezas lingüísticas en inglés para la vida, ayudándote a mejorar sus perspectivas de trabajo, y a estudiar y viajar. Tres de los exámenes más solicitados tienen una versión equivalente enfocada a estudiantes en edad escolar y son parte de nuestra gama de exámenes Cambridge English for Schools. Sea cual sea tu objetivo y su nivel de inglés, hay un examen que se adecúa a sus necesidades. Desarrolla sus destrezas y aumente su confianza paso a paso con nuestro enfoque progresivo. Adquiere un nivel de inglés aceptado a nivel internacional. Comprende el contenido de libros, la televisión, películas, canciones, Internet y otros medios de comunicación en inglés. Utiliza nuestra gama completa de recursos, muchos de ellos gratuitos, para practicar inglés y prepararse para los exámenes.

Inglés para Infantil, Primaria, ESO y Bachiller


En INGENIO school, los niños tienen un método especialmente diseñado donde utilizamos nuestro propio sistema, para que ellos aprendan inglés hablándolo.
Como centro de preparación de los exámenes de Cambridge y con profesores cualificados formados para preparar a los niños, jóvenes y adultos.
Nuestro objetivo en infantil y primaria es, sobre todo, que hablen y que aprendan el vocabulario y las estructuras necesarios para poder entender, hablar, preguntar y avanzar con fluidez.
Cada clase tiene como fin primordial aprender el vocabulario y hablar en un ambiente agradable y estimulante, con un plan de estudios desarrollado de forma natural, por medio de preguntas y respuestas simples, así como de apoyos visuales. Introduce a los niños en el mundo del inglés, logrando que adquieran rápidamente la capacidad de desenvolverse y comunicarse.
El programa para ESO y Bachillerato es práctico y motivador, y se orienta hacia la producción y contextualización del inglés en situaciones reales y actuales. Les ayudamos a aprobar en el instituto, expresarse con fluidez y prepararse para hacer los exámenes de Cambridge KET, PET y FIRST en nuestro centro.
En clase hacemos evaluación continua a lo largo del año. No es obligatorio presentarse a los exámenes oficiales, pero si quieren hacerlo tendrán todo el contenido necesario ya aprendido para poder aprobar.

Inglés para Empresas


Muchas veces, las necesidades formativas de inglés de las empresas no se ajustan a un plan de estudios habitual como puede ser alcanzar los niveles de A2, B1, B2, C1 o C2. Las empresas tienen necesidades específicas, que requieren optimizar la formación enfocándola a un punto en concreto, como por ejemplo: inglés medio para desenvolverse en viajes de trabajo, ferias y congresos, entre otros…
Te podemos ofrecer cursos a medida en tu empresa o ayudarte a encontrar los cursos más adecuados en nuestro centro.
Los horarios y la frecuencia de la formación son flexibles según tus necesidades.
En Ingenio, creamos y desarrollamos este tipo de cursos pensados en usted y en su empresa. Para ello primero hablaremos sobre lo que necesita y para cuándo lo necesita. Le haremos preguntas sobre disponibilidad horaria, número de trabajadores… y pondremos a su disposición nuestra propuesta formativa y presupuesto.
Todos los cursos de inglés para trabajadores de su empresa pueden ser In-Company o en nuestras instalaciones. Nuestros profesores se pueden desplazar a tu empresa para impartir la formación de manera sencilla y cómoda para tus trabajadores.

CENTRO PREPARADOR DE LOS EXÁMENES DEL CAMBRIDGE.

En INGENIO, utilizamos un método inglés “Jolly Phonics” el cual es sumamente divertido, para facilitar la enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura que abarca desde infantil hasta primaria. El método está basado en la fonética de las letras (los sonidos)


Los cinco pilares del método son:

1.Aprender los sonidos de las letras.
2.Aprender a escribir las letras.
3.Unir los sonidos.
4.Reconocer sonidos dentro de las palabras.
5.La ortografía de las palabras “con truco”.


Utiliza el sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial (ver, oír y sentir), divertida y atractiva para que los niños aprendan a leer y escribir el inglés utilizando el sonido de las letras.


Synthetic phonics es el método que se utiliza en los países de habla inglesa desde el año 2011.
Este método propone distintas técnicas multisensoriales para lograr que los niños aprendan a leer y a escribir en inglés, el niño aprende a reconocer y sintetizar el sonido de las letras en lugar de su nombre. Por ejemplo, en vez de decir “letter EF” el niño debe decir simplemente “ffff”.


En principio hay 40 sonidos en inglés y 26 letras para representarles. Para aprender a leer los niños tienen que reconocer los 40 sonidos y los “Jolly Phonics” es una manera rápida y divertida. Cada sonido está representado por una actividad, acción y canción breve y por unos personajes como la serpiente (Snake), el ratón (Inky the Mouse) y la abeja (Bee).


Los programas están diseñados para que los alumnos aprendan el idioma del mismo modo que aprenden su lengua materna.

Mediante estas técnicas se libera al niño del tremendo esfuerzo de tener que aprender “de memoria”, los nombres de las letras y todas las palabras del inglés, proponiendo en su lugar técnicas para las que el niño está preparado de forma innata y que le ayudan a establecer relaciones naturales entre una letra o grupo de letras con un sonido, de esta forma los niños aprenden mucho más, con menor esfuerzo de forma divertida.

Descubre donde encontrarnos


Ver mapa
Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.