Refuerzo educativo, Repaso Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Con el apoyo de nuestro departamento de psicopedagogía

Repaso Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Nuestro principal objetivo es dotar q nuestros alumnos de autonomía y seguridad para que logren sus metas. Aprenderán a aprender, a razonar, a solucionar todo tipo de problemas y ejercicios, a tener una visión global de la materia y comprenderla.
Nuestro objetivo, es ayudar a nuestro alumnado a solucionar los problemas que les vayan surgiendo de forma autónoma. En el aula se aprende a razonar fomentando el autoaprendizaje, somos especialistas en enseñarles a aprender.
Para obtener mejores resultados nuestros grupos están limitados a un máximo de 5 niños por cada profesor. De esta forma, conseguimos una atención más personalizada para cada alumno, ayudando a resolver las dudas concretas que les puedan surgir.
Con cada alumno decidimos el trabajo a realizar en las clases en función de sus propias necesidades: deberes, refuerzo, avance de materia, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, etc.
Como ayuda añadida al estudio, se ofrece la posibilidad de realizar talleres de técnicas de estudio (en periodos vacacionales), y de recibir atención psicológica (con cita previa) para aquellos alumnos que sea necesario.
Ofrecemos clases de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachiller para aquellas asignaturas en las que el alumno/a tenga mayores dificultades, en un gran ambiente de estudio con profesorado cualificado y titulado. Tenemos en cuenta la disponibilidad horaria de los alumnos.


Bachiller

El nivel de estudio y de trabajo en bachiller es muy alto. Para ello debemos motivar y enseñar a nuestros alumnos a organizarse el tiempo para poder desarrollar todas las actividades semanales de las que disponen. El alto nivel de trabajo que les proponemos les garantiza la mejora de resultados. 1º de bachiller se presenta como uno de los cursos más complicados para los alumnos y 2 º de bachiller ya les prepara de cara a una posible prueba de acceso a la Universidad. Por lo tanto es necesario el trabajo diario y la buena preparación para garantizar los aprobados. Les ayudamos y guiamos para que consigan los objetivos marcados.

Descubre donde encontrarnos


Ver mapa
Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.