Viajes al extranjero

Siéntete como en tu casa, pero en inglés…25 años de experiencia nos avalan

CURSOS ANUALES, CUATRIMESTRALES Y PARA VERANO

La directora del campamento es una profesora que trabaja sobre el terreno, que organiza el viaje y que acompaña, personalmente, a centenares de jóvenes. Y, siempre, con el mismo objetivo: ofrecer el mejor curso posible a cambio de un precio justo.
Respetamos mucho tu bolsillo y trabajamos duro para que tu dinero esté bien invertido. Puedes estar tranquil@. Nuestro objetivo es que aprendas el idioma, pero también que disfrutes del verano de tu vida. Conocer otro país y otra cultura es tan importante como aprender inglés. Pretendemos, sencillamente, que estés lo más a gusto posible y que lo pases bien. Si te relajas y te diviertes, aprenderás.

Cursos extrnajero Verano

Cursos al Extranjero

CONOCEMOS A LAS FAMILIAS CON LAS QUE VAS A CONVIVIR

Sabemos qué queréis padres e hij@s: un trato muy personal, programas a medida y actividades atractivas, si puede ser, fuera de los circuitos habituales. También sabemos que cada estudiante es diferente: déjanos aconsejarte.
Seleccionamos personalmente a las familias, trabajamos con profesores y monitores de nuestra total confianza y cuidamos los detalles al máximo. Por eso la mayoría de estudiantes repite. Muchos de aquellos alumnos, que hoy ya son padres y madres, nos confían a sus hijos.
Nos gusta hablar de experiencia, responsabilidad, trabajo, precio justo… Pero, sobre todo, nos gusta hablar de confianza. Te damos la nuestra y te pedimos la tuya. Confía en nosotros.
Vivir durante un tiempo en un país diferente es la mejor manera de aprender su idioma.
Si ya puedes comunicarte en inglés y estás motivado, no lo dudes: ésta es tu opción.
La inmersión total es nuestro programa favorito porque desarrolla al máximo tu capacidad de aprendizaje.
El contacto diario con nativos (un relajado desayuno, una conversación amigable, compartir ocio, cultura, deporte…) ‘suelta’ tu inglés de una forma natural. Te enfrenta a situaciones diferentes de manera constante. Prueba y verás: cuánto mayor es el reto, mejor será tu respuesta. Además, la inmersión total abre tu mente y vives experiencias inolvidables.
¿Temes estar solo? No te preocupes: no lo estás. Tu familia de acogida ya te espera con los brazos abiertos y tu monitor siempre está ahí, pendiente de ti las 24 horas.

Ahora, ya puedes escoger donde quieres ir, en Dublin, Virginia, Boston.....

Descubre donde encontrarnos


Ver mapa
Esta página web, pertenece al portafolio de trabajos de discorp.es ya que la empresa a la cual se le realizo este trabajo ya no existe.

Los contenidos tanto fotográficos como de texto de esta web, han sido cedidos por el propietario de la empresa que ya no existe para poder mostrar esta web como ejemplo de trabajo realizado. Queda prohibida su copia, reproducción y la difusión de los mismos de ningún tipo.

Si está interesado en adquirir este diseño de página web para su empresa modificando colores, logotipo y contenidos, póngase en contacto con discorp.es y se le dará un presupuesto detallado para adquirir esta web adaptada a su empresa.